700 gramos

INSTANTES

Cajas contenedoras de imágenes para recordar un fragmento de tu vida pero ¿Como son las cajas contenedoras de dichas imágenes?

En dlux nos preocupamos por la imagen, calidad y durabilidad de todos nuestros productos por ello nuestras imágenes van dentro de cajas que cumplen todos estos requisitos.

No son de cúmen y tampoco es madera chapada ni aglomerada. Nuestras cajas de INSTANTES son de pino, hechas completamente a mano una a una. Por esta razón cada cual es diferente y personal.

¿MADE IN SPAIN?

dlux es un laboratorio que apuesta por el producto “hecho en España” por ello nuestras cajas no podrían estar hechas en otro lugar.

¿700 GRAMOS de madera?

Sí, cada caja de pino de 15×20 pesa esto, 700 gramos de pino auténtico, lijado y barnizado por partida doble.

Os invitamos a ver este video y comprobarlo por vosotros mismos o también podéis hacer un pedido para poder tenerlas en vuestras propias manos.

¿MI ÁLBUM EN INSTANTES?

La caja que ilustra esta noticia tiene una altura de casi 6cm para alojar más de 150 imágenes que resumen a la perfección un evento, boda, cumpleaños. Concretamente esta caja llena de INSTANTES pesa más de 2 kilos entre caja e imágenes. Además la tapa esta grabada con Láser de última generación como complemento perfecto a la hora de la presentación del producto. Esto nos permite poder usar nuestra caja de INSTANTES como elemento decorativo si lo deseamos.

En dlux no queremos que tu álbum o tus imágenes impresas queden perdidas en un cajón 🙂

dlux para todos.