PRINTS

portada
dlux photo lab laboratorio fotografico

CALIDAD

Utilizamos tintas pigmentadas UltraChrome K3 de Epson consiguiendo una mayor gama cromática gracias a su alta densidad y recubrimiento de resina que garantiza la estabilidad y durabilidad de tu obra. Once cartuchos se encargan de obtener la mayor calidad en el color, tres tintas negras garantizan el tono y el matiz de las impresiones en blanco y negro y la elección entre tinta negra foto o negro mate permiten usar soportes para bellas artes de alta calidad.

dlux photo lab laboratorio fotografico

PRECISIÓN

Las calidad en la imagen que ya te hemos contado combinadas con el cabezal de impresión Epson Micro Piezo son los recursos que hacen que cada una de tus imágenes sean nítidas, sin granulado y garantizarán, también, que cada impresión sea exactamente igual que la primera, sin perder la esencia de la foto tomada en origen.

dlux photo lab laboratorio fotografico

RAPIDEZ

Las características de nuestro laboratorio y nuestra dedicación exclusiva al servicio del cliente permiten que todos tus trabajos estén listos en un plazo máximo de 48 horas sin dejar de lado la calidad y el trato personalizado en cada uno de los proyectos que nos propongas.