Nosotros

¿Que es dlux?

Mezcla de pasión, fuerza y dedicación.

En nuestro día a día sólo existe el placer de poder hacer bien nuestro trabajo y disfrutar del viaje realizado. Tenemos un compromiso con la imagen, la imagen bien impresa.

¿Cual es nuestra filosofía?

Calidad, calidad y más calidad.

Nuestra ilusión, dedicación y talento sumado a las once tintas y a la última tecnología hace que podamos llegar hasta donde tu quieras llegar con nosotros.

¿Hacia donde vamos?

Tenemos un compromiso muy firme con la imagen.

Si eres una persona que le gustan las cosas bien hechas tanto como a nosotros esta es tu casa. Te demostraremos que nosotros sí podemos.

Productos

¿Cuales son nuestros productos?

Imprimimos desde formatos pequeños hasta grandes formatos.

Hacemos que tus imágenes adquieran un formato POLAROID o un póster para tu casa, tu decides. Además desarrollamos una linea FINEART compuesta de nuestro álbum y nuestras cajas de INSTANTES. Todo diseñado y pensado para ti.

¿Cuales son nuestros servicios?

Nosotros no sólo imprimimos.

Enmarcamos, encuadernamos, trabajamos la madera y todo de manera artesanal. La misma importancia tiene la calidad de impresión como el resto de elementos y nosotros contamos con los mejores.

¿Hacia donde vamos?

Tenemos un compromiso muy firme con la imagen.

Si eres una persona que le gustan las cosas bien hechas tanto como a nosotros esta es tu casa. Te demostraremos que nosotros sí podemos.

Pedidos

¿Como hago un pedido?

Muy fácil son sólo tres pasos …

Descárgate nuestro formulario, rellénalo y envíanoslo. Con estos simples tres pasos tendrás tu pedido volando hacia tu casa.

¿Añadidos?

La mensajería no es un negocio para nosotros.

Te cobramos lo mismo que nos cobran a nosotros. Estamos trabajando para conseguir que sea todo lo menos posible. Dar un servicio rápido y seguro es para nosotros también la mayor prioridad.

La tienda, ¿Para cuando?

Pensamos en tu comodidad.

Estamos desarrollando una tienda pero las cosas bien hechas llevan su tiempo. En breve tendremos alguna que otra sorpresa para ti.