Catas de impresión

¿EN QUE CONSISTEN?

Las catas de impresión consiste en conocer a fondo nuestro laboratorio y nuestra manera de trabajar. También veremos la manera de preparar una imagen para su reproducción, diferentes papeles y diferentes comportamientos de una imagen dependiendo del soporte que elijamos como base para su impresión.

¿HORARIOS?

Conocedores de la dificultad hoy en día para tener tiempo libre nuestras catas se dividen en tres partes:
Nuestras catas pueden ser por las mañanas desde las 10:30 hasta que terminemos. También te damos la oportunidad de poder catar por la tarde desde las 16:30 hasta que terminemos con un tiempo estimado de 2h en cada cata. Por último y si ninguno de estas dos opciones te viene bien también te damos la oportunidad de poder asistir un sábado a partir de las 10:30 de la mañana.

¿LUGAR?

En nuestro laboratorio.

¿EL GRUPO?

Para personalizar más nuestras catas decidimos que como máximo seamos 5 personas por cada cata.

¿EL PRECIO?

El coste son 20€ por persona.

¿QUE TENGO QUE LLEVAR?

Cada catador deverá de traer una imagen en color a tamaño 20×30 para su posterior reproducción en diferentes papeles. El soporte para traerla el que tu consideres oportuno incluso nos la puedes mandar vía email, wetransfer, dropbox…

¿NOS VAMOS CON LAS MANOS VACÍAS?

No. Además de la formación no queremos que te vayas con las manos vacías por ello y dentro de el precio esta que cada asistente se vaya con dos copias impresas en dos tipos de papeles diferentes para su casa.

¿QUIERES ASISTIR A UNA DE NUESTRAS CATAS?

La manera más cómoda de poder saber cuando hay una cata es mirar nuestras redes sociales o mandarnos un email solicitándonos la asistencia a una de ellas y diciéndonos cual de las tres posibilidades te puede venir mejor. Nosotros te apuntaremos al grupo y te avisaremos vía email de nuestra próxima cata.

dlux para todos 🙂