Fotógrafo de bodas en España

Ya son varios años apostando por la calidad en mis presentaciones de cada uno de los reportajes de boda que entrego las parejas, apostando por el trabajo que Enrique, hace dentro de Dlux Lab. Una trabajo con una delicadeza y un cuidado que valoro mucho.

Esta última vez Dlux se encargo de las impresiones de "Huir para descubrir", mi última exposición fotográfica, celebrada en Llanes (Asturias). El resultado? Mejor imposible. Una calidad fine art de 10.

Seguiré apostando por la calidad por la que Dlux apuesta. Gracias por todo!

Pasión, cariño, una inmensa cultura fotográfica que hace su oficio sencillo para el maestro Gambarte pero terriblemente complicado para el resto. Sencillamente, sabe entender la foto, los matices y su saturación. Lee todas y cada una de ellas, y las mima como si fuesen suyas. No eres otro más, por unos INSTANTES eres el protagonista de su estudio, y convierte nuestros archivos en piezas dignas de ser admiradas por su calidad de impresión. Años y años buscando un lugar donde entendiesen los colores, donde me hablasen de papeles y donde me ofreciesen los más hermosos albunes de boda, realizados a mano, y encuadernado por el mismisimo Dios de la encuadernación. Yo se cuando he llegado y se, cuando ya no voy a irme. Porque sois más que mis impresores. Sois ya mis amigos.

Hector Barrero
Hector Barrero

No es sólo un laboratorio.

Dlux no es sólo un laboratorio.
No es una dirección de correo dónde mandas tus archivos y te llegan las fotos impresas a casa.
Es un equipo en el que en todo momento miran por ti, por tus necesidades, miran por tu trabajo y tratan tus fotografías como merecen ser tratados los recuerdos, con respeto, cariño y profesionalidad.
Las fotografías han nacido para estar en papel, y hasta hoy, no he encontrado quien lo haga mejor, y tampoco voy a seguir buscando.

Rodrigo Solana
Rodrigo Solana

Trabajar con Dlux es jugar en casa siempre. Y entre amigos. Desde el primer momento, el trato es más que cercano y la implicación en su trabajo supera lo profesional: horas y horas de dedicación en cada imagen para que el resultado sea perfecto, con una calidad insuperable, poniéndose en la piel del cliente, que deja de serlo para convertirse desde el principio en parte de su familia. Es un lujo contar con personas que hacen que todo sea sencillo y emocionante. Perfección en imágenes.

Mary Wilson
Mary Wilson

Grandes profesionales y personas

Ha sido un placer contar con vosotros. Enseguida captasteis lo que quería y lo hicisteis muy sencillo. El trato muy profesional y muy cercano, siempre tuve la impresión de que hablaba con amigos y estaba segura de que iba a ser un regalo muy especial. Efectivamente me dejé aconsejar y así fue. No tiene comparación en calidad con otras impresiones que he hecho y realmente me parece que las fotos reflejan los "Instantes" que vivimos (el nombre es muy descriptivo) y nos permiten disfrutarlos una y otra vez. Además me sorprendió lo rápido que llegó el envío a pesar de la distancia y la presentación tan cuidada. Gracias por vuestro buen hacer y por vuestra sencillez y cercanía. Seguro que repetiré la experiencia.

Mer N.

Contar historias y transmitir emociones

Cuando te apasiona tu trabajo tanto como nos apasiona en Pemberley, sabemos que la imagen no puede quedar en un negativo o en la tristeza de un disco duro, sería como esa lata de conserva que abras cuando abras la despensa allí esta, olvidada...
Las imágenes hay que tocarlas, olerlas, verlas en tu habitación cuando abres los ojos, colgarlas en la pared para que todos las disfruten... pero no de cualquier manera.
Descubrir a dlux fue lo mejor que le ha pasado a Pemberley, por fin encontramos la calidad que queríamos para nuestras imágenes, y lo mejor de todo, el cariño, la disponibilidad y la profesionalidad del equipo que hay detrás.
dlux no es solo mi proveedor, dlux no es solo mi impresor... dlux es parte de mi familia y la mejor elección para el acabado final de mis imágenes.
¡¡¡Buen trabajo equipo!!!, os quiero.

REBECA MARTINEZ SUAREZ
PEMBERLEY PHOTOGRAPHY
* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.